lunes, 18 de marzo de 2013

Israel Vibration

 photo RedAxes_zpsc7b39284.png

Red Axes es un proyecto creado por la dupla de DJs y productores con base en Tel-Aviv Dori Sadovnik y Niv Arzi.
El dúo israelí viene tocando desde que eran miembros de la banda New Wave Post-Punk "Red Cotton" 6 años atrás. Después de vivir en Amsterdam y girar por Europa, los chicos volvieron a Tel-Aviv y empezaron una serie de fiestas electrónicas psicodélicas under llamadas "Break It!".
En 2009 establecieron una nueva visión y concepto de todos sus emprendimientos artísticos, centrándose principalmente en la música House, Disco y Techno. Varios Eps como Red Axes salieron entre 2009 y 2011 en sellos como "Statra Recordings" y "Klasse Recordings".
A partir de 2012 comenzaron a editar en el prestigioso sello francés comandado por Cosmo Vitelli "I'm a Cliché" por el cual lanzaron recientemente el recomendable "Silver Bed EP ". Tres temas originales que por momentos abandonan la pista de baile para irse a un lugar donde la deliciosa psicodelia prevalece. La presencia nada más ni nada menos que de Aleister Crowley en la portada, parece señalar el linaje cultural al cual Red Axes se refiere.
En sus giras por Europa suelen tocar junto a artistas como Pilooski, Cosmo Vitelli, Bot'Ox, Daniel Maloso, Lee Douglas, entre muchos otros.
Su trabajo editando obras maestras y sus performances en vivo ayudo a cruzar sus fronteras como DJs y productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario