lunes, 19 de noviembre de 2012

Agenda

Photobucket
DG: Premini

+

APZOO:
Photobucket

Asalto al Parque Zoológico es una banda de shoegaze, dreampop y noise formada en el año 2008. Sus influencias musicales nos llevan a bandas inglesas de finales de los ‘80s y principios de los ‘90s como Slowdive, Ride, Lush, Telescopes y, sobre todo los legendarios My Bloody Valentine.
Aquella vieja ecuación de los ‘90s “guitarras + samplers”, traída al presente y pasada por una licuadora de psicodelia a todo volumen.

http://asaltoalparquezoolgico.bandcamp.com

++

A-LIX:
Photobucket

A-LIX es un dúo franco-argentino que nace en Barcelona en 2005, se reafirma y consigue una notable repercusión mediática y reconocimiento en la escena musical británica desde 2007, y hoy aterriza en Buenos Aires dispuesto a desplegar su electro/rock power y energía pop/punk en estado puro.
En vivo son intensos y estimulantes, y conquistan el escenario valiéndose de programaciones electrónicas, jugando con sus guitarras e interpretando con histrionismo vocales furiosas.
Su sonido combina el gótico de The Cure y Joy Division, la insolencia de Wire, el glam de Bowie, la ironía de Pulp y The Smiths, y dos décadas de beats electrónicos.

http://a-lix.bandcamp.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario