sábado, 12 de mayo de 2012

Diavol Edits Vol.3

Photobucket
Arte de tapa cortesía de Cleon Peterson ®

Ninuninuninuninuninuninuninu!!!
Amigos Diavolicos, ya se pueden descargar gratuitamente el tercer volumen de Diavol Edits desde la página oficial de Diavol en Bandcamp.
En esta edición, contamos con la participación internacional del editor y curador musical al frente de Diskoakademin,"Sergio Rizzolo", aportando, sin escalas desde Suecia, 4 de sus mejores edits (los temas originales son una incógnita) hasta la fecha.
Desde el warrioresco y épico Subway At Night, pasando por el funk cósmico de First Avenue Experience y el sincopado Metal Teen, hasta el poseído e hipnótico Pulsation, Rizzolo nos saca a pasear mas allá de la frontera de lo conocido, llevándonos a una realidad sin tiempo ni gravedad, algo asi como un guía turístico de una realidad paralela musical a quien le fascina difundir y develar algunos de los secretos más preciados sobre dicho mundo.
La obra que ilustra la portada fue gentilmente cedida por el genial artista norteamericano Cleon Peterson, la misma pertenece a su ultima y más reciente muestra "The Brinkman" realizada el pasado mes en Guerrero Gallery, San Francisco.
Si querés saber más sobre Diavol y estar al tanto de los próximos releases, podés seguirnos acá.

Descargar Diavol Edits Vol.3 desde Bandcamp
Download Diavol Edits Vol.3 from Bandcamp


Teaser Promocional "Diavol Edits Vol.3"

No hay comentarios:

Publicar un comentario