jueves, 19 de enero de 2012

Diavol Edits Vol.2


Arte de tapa cortesía de Martin Di Paola ®.

Ninuninuninuninuninuninu!!!
Amigos, acá va un poco mas de data sobre el reciente lanzamiento del segundo volumen de Diavol a cargo del productor y dj italiano Nassau, el cual cuenta con el excelente arte de tapa realizada por el artista argentino Martin Di Paola.

Si bien se sabe poco y nada sobre el misterioso Nassau, pudimos sacar algunas conclusiones (aproximadas) de su biografía.
Se sabe que su seudónimo es un pequeño tributo a los estudios “Compass Point” localizados en Nassau (Bahamas) y al productor y genio incomprendido Alex Sadkin. Se sabe que tiene editado un EP (Errol Flynn Ep) para TBM Records, que incluye un remix de Bottin (el cual sonó en el programa “In New DJs We Trust” de Radio 1 en la BBC) que llegó al puesto 35 de los más descargados en Juno.
Se sabe que le gusta el Kraut Rock, todo tipo de Dub, Ambient ,Pop Italiano, Post Punk, etc. Se sabe que la Hacienda y el Cosmic Disco le rompieron el corazón, y que no tiene ningún tipo de relación con la cosas fluo y las horas pico.
No sabemos sus orígenes ni su verdadero nombre ni varios de los pseudónimos con los que toco a lo largo de toda su carrera, pero sabemos que su música es altamente recomendable con un Martini seco y Gauloises a las 7 p.m.

Para enterarse un poco mas sobre este increíble artista y sobre el lanzamiento de Diavol, el impecable blog italiano “The Italo Job” días atrás, le hizo una excelente entrevista que pueden leer acá.


Descargar Diavol Edits Vol.2 desde Bandcamp
Download Diavol Edits Vol.2 from Bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario