viernes, 22 de julio de 2011

Uruguau!



Con la actual e inesperada condición de espectador de la Copa América resultado de la inexplicable eliminación de nuestra selección (tranquilos no me voy a extender mucho con esto) aterrizando del fiasco una semana después, con las ganas iniciales que gane cualquier equipo, menos los que nos dejaron afuera, apagadas después de ver el injusto triunfo paraguayo contra Venezuela y en minutos previos a la final, es momento de sumar oportunamente un poco de expectativa previa al match(?) aportando un poco de buena música editada en el país de la celeste.

Desde 2009 un misterioso inglés, el cual se hace llamar "Mark", a secas, dirige y opera desde Punta del Este "International Feel Recordings" el primer y único sello de Sudamérica (al menos por el momento) dedicado al Nu Disco y derivados.
En principio la periferia no parece tener una explicación lógica ni justificativo aparente (al menos en boca del enigmático Mark) y la selección musical del sello lo termina de confirmar. Hay que aclarar que los artistas fichados en IFR son en su mayoría europeos, lo cual hace doblemente curiosa (bueh siendo inglés no tanto) la elección del lugar para establecer el sello.
El último y reciente lanzamiento pertenece a Locussolus, uno de los tantos alias del genial mutante DJ Harvey, el cual incluye remixes de Andrew Weatherall, Lindstrom & Prins Thomas y Emperor Machine.
Alone with everybody.

Locussolus - Next To You


Locussolus - Throwdown


Locussolus - Little Boots feat. Emperor Machine Special Full Length Version

No hay comentarios:

Publicar un comentario