lunes, 23 de noviembre de 2009

Holger Czukay + Claremont 56



Claremont 56 es el pequeño gran sello inglés a cargo de Paul Mudd Murphy (de la dupla Smith & Mudd) el cual desde 2007 viene editando interesantes propuestas de diferentes artistas que se encuentran alejados de las "nuevas grandes tendencias musicales".
La idea del proyecto (además de crear una salida para el y sus amigos) es liberar las etiquetas de la música y simplemente enfocarse en la música que ha sido cuidadosamente diseñada y genuinamente sentida.
El sello también se encarga de reeditar rarezas musicales del pasado, en esta oportunidad nos trae 2 temas del grandioso compositor Holger Czukay (miembro fundador de Can) pertenecientes al segundo disco solista del mismo, titulado "On The Way To The Peak Of Normal" de 1981.
La primera de las 2 canciones, es una parte en vivo del tema "Ode To Perfume" (no se pudo editar originalmente en vinilo por ser demasiado larga para que entre en una sola cara) y la segunda es una versión remasterizada y apenas remezclada de Fragance.
Mientras esperamos que alguien o "algo" suba a internet este exquisito EP nos podemos deleitar escuchando los temas originales.

Holger Czukay - Ode To Perfume


Holger Czukay - Fragance

No hay comentarios:

Publicar un comentario